Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Detenido venezolano acusado de violar a joven chilena

|Con información de NAM
Imagen de la noticia: Detenido venezolano acusado de violar a joven chilena
link
forum

Las autoridades policiales dieron a conocer la detención de una persona  de nacionalidad venezolana, quien fue acusado de presunta violación a una joven de 21 años, hecho ocurrido en la región de Atacama, al norte del país.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la víctima, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado  martes, luego que la joven llegará  hasta el domicilio ubicado en avenida Salvador en la comuna de Caldera, perteneciente a la tercera región de Chile,  lugar donde vivía el hombre de iniciales D.J.A.A. de 36 años, donde compartieron algunas cervezas, ya que la dama tenía pocos días de haber terminado una relación sentimental.

Según las declaraciones  cerca  de la madrugada quiso retirarse del domicilio, pero al parecer el venezolano   no la dejó salir, debido a que se encontraba bajo los efectos de alcohol, y fue allí según la víctima que el hombre abusó  de ella.

La joven  una vez recuperada de su estado, acudió  al servicio de urgencia de la comuna, para  realizar la denuncia.

Ante la situación los Carabineros de la localidad  fueron  informados del hecho,  logrando la captura  del acusado, quien quedó a disposición de los tribunales de justicia.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.