Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Los soldados de Venezuela deberían apuntar hacia el Palacio de Miraflores: Uribe

|Con información de laopinion
Imagen de la noticia: Los soldados de Venezuela deberían apuntar hacia el Palacio de Miraflores: Uribe
link
forum

El expresidente de la República y ahora senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, se pronunció este miércoles frente a la polémica que suscitó el movimiento de tropas de Venezuela hacia la frontera con Colombia.

“Los soldados de Venezuela no deberían apuntar hacia Colombia, al país hermano, los soldados de Venezuela deberían apuntar al Palacio de Miraflores. Las tropas no hay que moverlas a la frontera, hay que moverlas al Palacio de Miraflores”, dijo el exmandatario.

Uribe agregó que las resoluciones de las Naciones Unidas obligan a que Maduro abandone el poder, porque es el culpable de esa crisis, así como lo fue su antecesor, Hugo Chávez.

Según el senador, Venezuela necesita unas elecciones democráticas de manera inmediata de manera transparente.

El expresidente señaló que la intervención humanitaria es requerida en las resoluciones de Naciones Unidas para casos como el del vecino país. “Cuando hay un Gobierno culpable de una crisis hay que intervenir por razones humanitarias, pero las tropas de Venezuela no apunten hacia la patria colombiana, sino hacía la dictadura”.

Las declaraciones de Uribe se dan en el marco de la polémica que se ha generado por la posible intervención militar en Venezuela para tratar de afrontar la crisis humanitaria que atraviesa ese país.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.