Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Apuñalada y en estado de putrefacción fue hallado cadáver de venezolana en Medellín

|Con información de venezuelaaldia
Imagen de la noticia: Apuñalada y en estado de putrefacción fue hallado cadáver de venezolana en Medellín
link
forum

El cadáver de la venezolana Dila del Carmen Lugo, que fue atacada con arma blanca en el abdomen, fue hallado en avanzado estado de descomposición en el clóset de su casa, ubicada en Medellín, Colombia.

La joven de 21 años, oriunda del estado Falcón, fue encontrada muerta por las autoridades el lunes a las 9 de la noche, cuando al aparecer ya tenía cuatro días de haber sido asesinada, por lo que la identificación del cuerpo no fue inmediato, ya que además en la habitación no había identificación de la víctima.

La espantosa escena se perpetró en el barrio El Corazón perteneciente al corregimiento de Altavista, en la ciudad de Medellín. Vecinos indicaron a la policía que tenían varios días sin ver a Dila del Carmen, quien compartía la vivienda con su pareja Mateo Gil Mejía (21), nacido en Medellín, principal sospechoso del asesinato.

FOTO: Facebook de Dila Lugo

Sin embargo, Gil Mejía se presentó el martes voluntariamente ante la Fiscalía y confirmó ser la pareja de la venezolana, por lo que de inmediato quedó a disposición de los investigadores para las audiencias de imputación de cargos ante un juez de Medellín.

Según indicaron otro medios, Dila del Carmen Lugo vivía en Sabana Larga, municipio Colina del estado Falcón, estudió por un semestre en la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), pero interrumpió sus estudios para capacitarse como bartender y luego emigró a Colombia.

FOTO: Facebook de Dila Lugo

Por otra parte, la Policía Metropolitana catalogó el hecho como feminicidio y explicó que la fallecida ingresó a territorio colombiano de forma irregular y vivía con su compañero sentimental, quien era celoso y posesivo, según declaraciones de vecinos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.