Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Aquí los bancos que no pagarán la pensión en efectivo este sábado #1Sep

|Con información de NAM
Imagen de la noticia: Aquí los bancos que no pagarán la pensión en efectivo este sábado #1Sep
link
forum

Parte de la banca privada nacional -informó este viernes- que el cobro de pensión en efectivo se hará a partir del próximo lunes 3 de septiembre, a través de las taquillas de las agencias bancarias en todo el país.

Indicaron que las taquillas de las sucursales no prestarán servicio este sábado 1 de agosto, fecha en la que está estipulado el primer pago de los pensionados, establecido por el Seguro Social, desde que entró en circulación el nuevo cono monetario.

Este viernes en horas de la noche, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) comenzó a acreditar en las cuentas de los pensionados, el monto correspondiente de 450 bolívares soberanos, establecidos en el primer día de pago fraccionado. El próximo 7 de septiembre los pensionados recibirán su segundo pago, por Bs. S 450, mientras que el día viernes 14 de septiembre contarán con los Bs.S 900 restantes, para un total de Bs. S 1.800 correspondientes al pago del mes de septiembre.

El Banco Occidental de Descuento (BOD) informó la tarde de este viernes vía Twitter que el pago en efectivo a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) comenzará el lunes 3 de septiembre, en el horario habitual de las oficinas bancarias.

Banco Activo también publicó en esta misma red social que los pensionados podrán acudir este lunes 3 de septiembre,  a las sucursales de la institución “para cobrar por taquilla la pensión del Ivss”.

A la convocatoria se sumó además el Banco Nacional de Crédito, Banco Bicentenario y el Banco Mercantil.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.