Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Rafael Correa habría pedido asilo a Bélgica (Foto)

|Con información de NAM
Imagen de la noticia: Rafael Correa habría pedido asilo a Bélgica (Foto)
link
forum

El expresidente Rafael Correa habría pedido asilo en Bélgica, país donde reside desde que dejó la presidencia en Ecuador, según ha informado el diario La Capitale, de Bruselas.

No obstante el abogado de Correa, Luis Fernando Molina, dice desconocer tal información y además ha dicho que el único que puede confirmar aquello es el expresidente, recoge El Universo.

Expuso que hace más de un mes, “la Fiscalía, de la forma más impertinente, ordena investigar “mis cuentas secretas”. Le tomé la palabra y le pusimos plazo, por inútiles que sean, un mes es más que suficiente para encontrar las dichosas cuentas y no encontraron nada y no lo harán”.

Cuestionó que debieron empezar encontrando las cuentas de los corruptos, pero “no lo hicieron porque sabían que mentían, jamás hubo corrupción organizada”.

Enfatizó que utilizaron “la sagrada lucha contra la corrupción para engañar a nuestra gente y repartirse la Patria”.

Empezaron, dijo, con Jorge Glas para “quitarle” la vicepresidencia. “Para todo aquello han tenido la complicidad de la prensa corrupta, la mayor culpable de lo que pasa en el país, sin elle, este gobierno tan mediocre no fuera nada”.

Señaló que Jorge Glas, “hombre inocente que no le han encontrado 20 centavos mal habido, se encuentra preso; y los corruptos confesos no fuero acusado por el estado ecuatoriano”.

Además, cuestionó el incremento del precio de la gasolina súper, “cuando se ha recuperado el precio del petróleo, claro, para pagar las corruptelas, la ineficiencia y mediocridad”, así como criticó la remisión a los grandes empresarios.

Agencias

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.