Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Pacquiao expone su grandeza en el boxeo contra la pegada de Matthysse

|Con información de 12up.com
Imagen de la noticia: Pacquiao expone su grandeza en el boxeo contra la pegada de Matthysse
link
forum

Manny Pacquiao y Lucas Matthysse se enfrentarán en Kuala Lumpur, Malasia, en un combate que en el hemisferio occidental del mundo se podrá apreciar en la mañana del 15 de julio.

Independientemente del día, la pelea Pacquiao-Matthysse será otra oportunidad para que la leyenda nacida en Filipinas aumente a nueve los campeonatos mundiales que ha ganado, pues estará en el juego la corona welter de la AMB en poder del argentino.

3. Matthysse buscará sacar provecho de la edad de Pacquiao

Ya con 39 años, el filipino Manny Pacquiao no pelea desde hace un año. Aunque esto no puede ser considerado como una gran desventaja, el asiático va contra un rival que es cuatro años menor que él, que basa su estilo en su pegada noqueadora y que tiene muchos deseos de hacer historia ante Pacquiao.

2. Particularidades de una pelea de campeonato

Por primera vez en los últimos 43 años se hará un combate por título mundial en Malasia, un país que durante algún tiempo en el siglo pasado fue escenario de grandes peleas. En el entorno de Lucas Matthysse se han quejado de algunas maniobras de parte de la esquina de Manny Pacquiao, como cambiar las autoridades de la pelea a última hora, que han enturbiado el ambiente previo a la contienda.

1. Pacquiao busca alargar su carrera en el boxeo

Manny Pacquiao  ha sido el único boxeador en la historia en ganar el título mundial en ocho categorías diferentes. Es un ídolo en su país (Filipinas) y muchos lo consideran uno los mejores atletas de este deporte de los últimos años. Ahora, saliendo de un buen tiempo de inactividad, Pacquiao va por la conquista de otro título mundial y tomar aire para alargar su carrera por varios meses más.

Manny Pacquiao y Lucas Matthysse se enfrentarán el 14 de julio en Kuala Lumpur, Malasia, en un combate que en el hemisferio occidental del mundo se podrá apreciar en la mañana del 15 de julio.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.