Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Venezolano pereció ahogado en el Arauca

|Con información de venezuelaaldia.com
Imagen de la noticia: Venezolano pereció ahogado en el Arauca
link
forum

El pasado domingo, en horas de la tarde, de acuerdo con el coordinador del Comité Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres en Arauca, Norberto Antonio Marín Bravo, un joven venezolano murió, ahogado, en el río Arauca.

Explicó Marín que, inicialmente, el muchacho fue reportado como desaparecido en aguas binacionales del mencionado y caudaloso río.

Randy Javier Montero, de 26 años de edad, poco antes de darse el alerta, se había lanzado al río en el sector conocido como La Curva o El Remolino,  en el barrio colombiano Santafecito. Allí se le perdió el rastro, cuando no salió más a flote.

Aparentemente,  Randy se encontraba bajo los efectos del licor cuando decidió hacer lo que hizo y que a la postre le causó la muerte.

Precisó Marín que las condiciones del río Arauca, ese domingo, no eran las más óptimas, “presentaba una creciente con una cota de 5/90”, lo que ha dificultado la búsqueda del cuerpo de este ciudadano venezolano.

Hasta este miércoles, su cadáver no había sido hallado, pese a que desde el domingo se iniciaron los operativos por parte de personal del Cuerpo de Bomberos del municipio de Arauca en búsqueda del mismo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.