Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Confirman muerte de un militar y otro herido tras aterrizaje de avioneta

|Con información de NAM
Imagen de la noticia: Confirman muerte de un militar y otro herido tras aterrizaje de avioneta
link
forum

Un militar resultó muerto y otro se encuentra gravemente herido producto de un enfrentamiento entre irregulares y efectivos de la FANB, que realizaban labores de investigación tras el aterrizaje clandestino de una avioneta presuntamente con un importante cargamento de drogas en la zona del municipio San Félix en Falcón.

Informaciones preliminares indican que los hechos se produjeron a escasos metros de la entrada de Mene Mauroa, en la que una avioneta tocó tierra de manera improvisada, en la zona totalmente enmontada, que pudiera estar ligada a una red de narcotráfico.

Los efectivos de la Guardia Nacional al percatarse hicieron acto de presencia en el lugar, siendo recibidos con un fuerte tiroteó, que alcanzó a dos funcionrios de la GNB. En el lugar los irregulares dejaron abandonada una camioneta roja.

Se espera que en las próximas horas el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, se pronuncie sobre este hecho, a propósito de su visita al estado Zulia y su proximidad a la zona donde ocurrió este lamentable hecho.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.