Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

“Vuelve la esperanza al Zulia”

|Con información de www.laverdad.com
Imagen de la noticia: “Vuelve la esperanza al Zulia”
link
forum

El Candidato a la gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, en compañía de su esposa, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo y el candidato a la alcaldía de San Francisco, Gustavo Fernández, ejercieron su derecho al voto en el liceo Udón Pérez durante los comicios electorales de este 10 de diciembre.

Rosales llamó desde su centro de votación a votar en estas elecciones municipales 2017, además indicó que “el proceso electoral en el Zulia se desenvuelve con normalidad, la gente está fluyendo en los centros de votación”.

También declaró que con estas elecciones “vuelve la esperanza al Zulia”, así que llama a la gente a participar ya que el voto es un instrumento de propiedad de cada ciudadano. Rosales finalizó diciendo “A votar porque votar es decidir para que otros no lo hagan por ti”.

La alcaldesa Eveling Trejo explicó en compañía de su esposo, el exgobernador del Zulia, que se están eligiendo 21 alcaldes en la entidad zuliana y que este estado es el único donde se escogerán a alcaldes y a un gobernador. Trejo concluyó “los zulianos estamos decididos a defender nuestro espacios”.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.