Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mataron a joven pasante de Pdvsa para robarle su celular en Cabimas

|Con información de Panorama
Imagen de la noticia: Mataron a joven pasante de Pdvsa para robarle su celular en Cabimas
link
forum

Diuver José Aparicio, un joven de 18 años, fue asesinado de un tiro en el pecho para despojarlo de su bolso personal frente a la sede de la GNB en Cabimas.

El homicidio se registró a las 12:00 del mediodía de este lunes 31 de julio luego que el joven saliera de su casa en el sector Campo Blanco, en el casco central de Cabimas, para dirigirse a la sede del Inces donde estudiaba como aprendiz administrativo.

Fuentes policiales indicaron que el joven fue interceptado por dos delincuentes que se desplazaban en un Corsa azul para despojarlo de su bolso donde llevaba unos documentos para entregar en el instituto de aprendizaje para iniciar sus pasantías.

Al parecer el estudiante se opuso al robo lo que originó un forcejeo entre asaltantes y víctima que culminó cuando Aparicio recibió un disparo en el pecho que lo dejó tendido en el pavimento, donde murió a los pocos minutos.

Autoridades policiales y militares iniciaron el rastreo del carro donde escaparon los homicidas quienes huyeron hacia la carretera H de la localidad, se presume que se trata de hampa común.

Cortesía: Jesús Rivero

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.