Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

MUD ratifica incremento de la “presión popular” de cara a los próximos días

|Con información de Versión Final
Imagen de la noticia: MUD ratifica incremento de la “presión popular” de cara a los próximos días
link
forum

La Mesa de la Unidad Democrática; (MUD), ofreció este miércoles en rueda de prensa, el balance sobre la jornada de movilización de este miércoles, 31 de mayo, donde se han registrado enfrentamientos y heridos.

Por su parte el diputado, Tomás Guanipa, indicó saludó la  “impresionante”, movilización que a lo largo de  61 días de jornada de calle, el pueblo sigue “resistiendo.

A juicio del parlamentario, este “es un día de derrota, para el Gobierno, que se encuentra perdido”, en el marco de las declaraciones emitidas por el presidente del parlamento Europeo, Antonio Tejani, en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En otro orden, refiere a la reunión de las 34 delegaciones de los países miembros de la OEA, en la cual se abordó tema sobre Venezuela alrededor de la crisis política por la que atraviesa el país. 

“Una ANC,  que no respeta la Constitución es un golpe de estado que profundiza la crisis del país”, sostuvo.

Aseveró que hoy, la comunidad internacional “esta mas decidida que nunca en ayudarnos a buscar una salida electoral y democrática a la crisis que estamos viviendo”.

El sábado, todo aquel que se siente indignado por la escasez de alimentos, debe movilizarse en contra de la “desidia” en la marcha contra el hambre.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.