Falleció Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, al sufrir grave accidente de tránsito

Publicado en » Farándula
abril 14, 2017
A las: 3:24 PM

El cantante de vallenato, Martín Elías, falleció este viernes tras un grave accidente sufrido. El artista se accidentó en las primeras horas de la mañana en una vía de Sucre, en la Transversal del Caribe, que une a Sucre con Bolívar, reportó El Heraldo en su portal web.

El hecho se registró a las 7:30am en el sector Aguas Negras, jurisdicción de San Onofre. La camioneta perdió los cuatro cauchos tras el accidente, que fue provocado por una motocicleta que se atravesó en la vía.

Juank Vega, mánager de Martín Elías, confirmó más temprano en la puertas de la clínica Santa María de Sincelejo, el delicado estado de salud del cantante luego del grave accidente que sufrió la mañana de este viernes.

El primer parte médico, difundido por Caracol Noticias, indica que Martín Elías ha sufrido más de cinco paros cardiorrespiratorios por lo que los doctores han tenido que reanimarlo constantemente.

Martín Elías Díaz Acosta, es el menor de los cuatro hijos del también fallecido cantautor de música vallenata Diomedes Díaz y de Patricia Acosta, nació en Valledupar el 18 de junio de 1990. Su padre desde pequeño lo llamó ‘El Gran Martín Elías’, siguiéndole este sus pasos en el mundo musical, convirtiéndose en una de las figuras jóvenes de este folclor, y de la nueva generación de artistas denominada ‘La nueva ola’.


Panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.