Denuncian que encapuchados atacaron a manifestantes en ULA de Trujillo [+Fotos]

Publicado en » Política
abril 6, 2017
A las: 4:53 PM

Para este jueves a las 10:00 a.m. estaba pautada la #TrancaContraElGolpe, que en Trujillo llegaría hasta el Parque Los Ilustres de Valera. Durante la manifestación denunciaron en las redes sociales que encapuchados “secuestraron” a un grupo de personas en el núcleo trujillano de la Universidad de Los Andes (ULA).

Los supuestos colectivos se apersonaron en sus motocicletas en las puertas del recinto universitario, impidiendo la entrada y salida de las personas que se disponían a marchar.

Los manifestantes en Boconó se dirigieron hasta la sede de la Fiscalía en rechazo a la situación actual del país y de la ruptura del hilo constitucional debido a las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Boconeses marchan en Protesta hacía la sede de la Fiscalía en petición de restituir el hilo conatitucional. .

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

En Carmona encapuchados ATACARON a estudiantes que se dirigian a Consejo Universitario
V/@Diario_Tiempo y @CarlosBCNN


Versión Final

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.