Policabimas desmanteló banda “Los Robaguayas” en la Intercomunal

Publicado en » Cabimas, Sucesos
marzo 22, 2017
A las: 5:44 PM

Funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de la Policabimas, lograron la captura en flagrancia de cuatro sujetos dedicados al hurto de cableado y pertenecientes al grupo hamponil  “Los Robaguayas de la COL”.

El director general, Jhoan Carvajal informó que la detención se practicó en horas de la mañana de este miércoles,  en el cuadrante número 2 de la avenida Intercomunal  sector Bello Monte, luego que el cuarteto fuera sorprendido cuando sustraía el tendido eléctrico, una acción delictiva que dejó sin servicio a varios sectores de la zona.

“Los oficiales realizaban un recorrido preventivo en la avenida Intercomunal, específicamente en la intersección La Guayanesa, cuando observaron que cuatro ciudadanos hurtaban el tendido eléctrico subterráneo, que afectó el servicio desde el sector La Estrella hasta La Guayanesa”, detalló Carvajal.

El director precisó que la banda fue desmantelada e identificó a los detenidos como Julio Cesar Bastidas, de 36 años, quien presentó registro policial por hurto al patrimonio público, en la delegación el Llanito; Antonio José Prieto Chirinos (36), Keith Ramón Ocando Atencio (34) y José Gregorio Urdaneta (56).

A los detenidos se les incautó un rollo de cable de aproximadamente 120 metros TTU1/0 y TTU2/O propiedad de la empresa Corporación eléctrica Nacional (Corpoelec), así como las herramientas que utilizaron para cometer el hecho.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 44 del Ministerio Publico con competencia en delitos con materiales estratégicos.


NAD

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.