Venezuela repudia «insolentes» declaraciones de canciller de Brasil

Publicado en » Política
marzo 12, 2017
A las: 5:43 AM

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, calificó como «repudiables y despreciables» las declaraciones ofrecidas por su homólogo de Brasil, Aloysio Nunes,  quien dijo que la administración del presidente Nicolás Maduro se convirtió “en una dictadura”.

(Leer también: Delcy Rodríguez: Canciller de Brasil empezó mal al atacar a Venezuela)

Nunes aseguró que los cancilleres de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, países fundadores del Mercosur, ratificaron el jueves en una reunión en Buenos Aires su “preocupación enorme con la situación humanitaria, política, de derechos humanos y la falta de perspectiva de solución” en Venezuela.

“Todos estamos de acuerdo que hace mucho tiempo que se desbordó la normalidad democrática”, expresó Nunes.

En ese sentido, la canciller Rodríguez dijo que su homólogo «traicionó al pueblo de Brasil, y se empleó al servicio de las oligarquías golpistas y corruptas que arremeten contra el pueblo».

Es repudiable y despreciable que un funcionario de la dictadura de Brasil pretenda emitir juicio sobre la vigorosa democracia venezolana.

.@Aloysio_Nunes traicionó al pueblo de Brasil, y se empleó al servicio de las oligarquías golpistas y corruptas q arremeten contra el pueblo

La República Bolivariana de Venezuela rechaza las insolentes declaraciones del Canciller de facto de Brasil @Aloysio_Nunes


globovision

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.