CNE continúa jornada de validación este sábado con seis partidos políticos

Publicado en » Política
marzo 11, 2017
A las: 9:50 AM

Seis partidos políticos deben renovar su nómina de militantes este fin de semana de acuerdo con el cronograma del Consejo Nacional Electoral.

Voluntad Popular, Claridad Ciudadana, Alianza del Lápiz pro defensa de la comunidad, Unidad Visión Venezuela, Confederación Democrática y Unidad nosotros organizados elegimos, son los partidos que deberán validarse este 11 y 12 de marzo.

Cada organización política deberá lograr el 0,5% de las manifestaciones en por lo menos 12 estados del país.

La rectora Tania D’ Amelio  recordó que “la doble militancia no es admitida”. Es decir, que quienes validaron el pasado 4 y 5 de marzo y lo hagan de nuevo por otra organización política, se autoexcluyen de la anterior.

“No se acepta la doble militancia; quienes validaron el 4 y 5 de marzo y lo hagan ahora de nuevo por otra OFP, se autoexcluyen de la anterior”, acotó.


NAD

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.