Empresas Polar: Lorenzo Mendoza es retenido en aeropuerto de Barquisimeto

Publicado en » Política
noviembre 17, 2016
A las: 3:30 PM

Empresas Polar denunció que la tarde de este jueves, 17 de noviembre, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil(Inac), retuvo al presidente de la empresa, Lorenzo Mendoza, en el aeropuerto de Barquisimeto, cuando se dirigía a Quito.

A través de la cuenta en Twitter de Empresas Polar @EmpresasPolar informaron «Lorenzo Mendoza es retenido cuando se dirigía a dictar conferencia en Cámara de Comercio de Quito. Empresas Polar denuncia hostigamiento a su presidente, al retener indebidamente vuelo a evento empresarial en Quito».

 

En este momento el INAC retiene al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, cuando se dirigía a la ciudad de Quito, Ecuador (1/3)

Lorenzo Mendoza es retenido en aeropuerto Barquisimeto cuando se dirigía a dictar conferencia en Cámara de Comercio de Quito (2/3)

Empresas Polar denuncia hostigamiento a su presidente, Lorenzo Mendoza, al retener indebidamente vuelo a evento empresarial en Quito (3/3)


Panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.