¿Quieren acallar los rumores de separación? Marc Anthony posa junto a Shannon de Lima en Instagram [Foto]

Publicado en » Farándula
noviembre 7, 2016
A las: 5:26 AM
El pasado pasado es. Y a pesar de que tuviesemos de nuestras fuentes la posible reconciliación entre Marc Anthony y Jennifer López, parece que no va a ser posible. Si bien es cierto que su química en el escenario es explosiva y su relación profesional y como padres de Max y Emma es sensacional, en lo personal el cantante borícua sigue tan enamorado de su esposa Shannon de Lima como el primer día.

Así lo resalta el salsero quien ha querido tapar bocas a través de una foto junto a su amada en su cuenta de Instagram. En ella se le ve acompañado de su chica en lo que parece ser un evento solidario para ayudar a los niños más necesitados. Con la mano posada en el hombro de su mujer, Marc acalla cualquier tipo de rumor que haya podido llevar a la confusión.

 

“Los niños desfavorecidos de América Latina y Estados Unidos necesitan de gente como tú y como yo, dispuestos a ayudarlos. Con Maestro Cares Foundation cambiamos sus vidas y construimos sus sueños”, señala emocionado en la publicación. Un momento muy entrañable que comparte con la modelo venezolana y donde las sonrisas y muestras de cariños están más que presentes.

MIAMI, FL - APRIL 28: Marc Anthony and Shannon de Lima attend the Billboard Latin Music Awards at Bank United Center on April 28, 2016 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/WireImage)

Esta imagen de la felicidad coincide con otra, la de una despampanante JLo sobre su cama mostrando tipazo y sensualidad por doquier. Unos dicen que es un mensaje directo para Marc, otros, que se trata de una travesura más de la diva del Bronx. Sea como fuere, no ha pasado desapercibida para nadie. Como tampoco lo ha hecho la falta de material visual en las redes de Shannon. Son ya varias las semanas sin mostrar imagen alguna junto a su amor y eso también ha levantado sospechas.


elfarandi

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.