Atracan en carretera a delegados de la federación de baloncesto

Publicado en » Sucesos
octubre 4, 2016
A las: 4:28 AM

Cuatro delegados de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) sufrieron un asalto en su trayecto a Caracas cuando regresaban de una reunión en Cumaná con las asociaciones estatales del deporte de las alturas.

La federación hizo la denuncia en su cuenta oficial de Twitter, donde explicó que el suceso ocurrió en horas del mediodía de este domingo. Las víctimas se desplazaban en una camioneta que pertenece al organismo por la autopista Kempis del estado Miranda y fueron interceptados por cuatro hombres armados.

Los afectados, cuyos nombres no fueron revelados en los tuits, se encuentran íntegros físicamente, pero los despojaron de las pertenencias que portaban dentro del vehículo.

Hace quince días otro asalto en la carretera sacudió al deporte nacional, cuando secuestraron y atracaron el autobús en el que se transportaba el equipo de fútbol Trujillanos FC.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.