Gaby Arellano en Maracaibo: Este miércoles los zulianos clamarán por el referendo en sede del CNE

Publicado en » Política, Zulia
septiembre 6, 2016
A las: 2:50 PM

La diputada de la Asamblea Nacional Gaby Arellano afirmó en Maracaibo que este miércoles, cuando la oposición se movilice de nuevo a las sedes del  Consejo nacional Electoral, (CNE), serán “río humano” que clame ante esa instancia la activación del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. Arellano  estuvo acompañada de Adriana Pichardo, miembro de la Comisión de Derechos Humanos del Mercosur, y dirigentes regionales de oposición.

Arellano, dijo en esta ciudad que “mientras más nos persigan, más fuerza nos da para seguir esta lucha, más rápido saldremos de este gobierno”.

Aseguró que la lucha que emprenden es pacífica, la meta es la no violencia “para liberar a Venezuela”. y agregó, “el objetivo es hacer cumplir el referendo revocatorio; porque mientras la rectora Tibisay Lucena guarda silencio y Nicolás -Maduro- agrede, los niños se mueren en los centros de salud dicho por la misma ONU”.

Cuestionó las ordenes de allanamientos y detenciones contra dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, y en especial de su partido Voluntad Popular. “Tratan de quebrar nuestra voluntad pero no lo van a lograr. Desnaturalizan el 1S con allanamientos, en menos de 24 horas para que el pueblo no vea lo que ocurrió ese día”, apuntó la dirigente.

La Mesa de la Unidad en Zulia fijó como punto de encuentro será en   la intersección de la  prolongación circunvalación dos con Delicias a las 8 de la mañana para marchar hasta la sede regional del CNE.


NAD

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.