Ramos Allup: Gobierno demuestra con sus acciones que no quiere diálogo

Publicado en » Política
septiembre 5, 2016
A las: 8:55 AM

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró esta mañana que el Gobierno habla de diálogo, pero mantiene “acciones que demuestran lo contrario”. Como ejemplo, de ello, señaló las detenciones de algunos dirigentes opositores.

Ramos Allup, entrevistado en Unión Radio, manifestó que voceros del oficialismo “dicen que están abiertos al diálogo, pero hacen todo lo contrario. Fíjate la cantidad de detenidos que hubo y que se siguen produciendo todos los días. La siembra de expedientes como Yon Goicoechea y Carlos Melo. La persecución de Delson Guarate y Warner Jiménez, alcalde de Maturín”.

Para el parlamentario, estas no son señales de que el gobierno quiera conversar, “o siquiera quiera poner una tregua en su forma de proceder en los últimos años”.

Lamentó que se detuviera al periodista Braulio Jatar, “porque no fue su culpa la reacción del pueblo de Villa Rosa en el municipio García de Nueva Esparta”, en contra del presidente Maduro.


Unión Radio

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.