Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Alcalde inspeccionó avances de los trabajos de remodelación del Estadio Morfina Ritera

|Con información de Prensa Alcaldía de Santa Rita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Alcalde inspeccionó avances de los trabajos de remodelación del Estadio Morfina Ritera
link
forum

El Estadio Morfina Ritera ubicado en el sector Los Andes del municipio Santa Rita se encuentra en estos momentos en proceso de remodelación y reacondicionamiento con el objetivo de brindar a futuro unas instalaciones óptimas a los jóvenes deportistas.

Alcalde inspeccionan

Este miercoles el Alcalde inspección los trabajos que se realizan en el estadio considerando que van bastante avanzados.

Guerrero hizo hincapié en que el deporte es pieza clave de toda sociedad con el se fomenta la actividad en equipo, la disciplina, la destreza de los jóvenes que poco a poco se van desarrollando en esta habilidad, por tal motivo, el Gobierno municipal afianza sus labores en consolidar esté proyecto de reacondicionamiento de estas instalaciones para que las prácticas se puedan realizar sin contratiempos.

En tal sentido, la Primera Autoridad aprovechó para pedir disculpas a todas aquellas personas que se han visto afectadas por el cierre temporal del estadio. Aclaró que el cierre no fue para impedir el acceso, sino para garantizar la seguridad y agilizar los trabajos de remodelación.

“Entendemos la importancia de este espacio deportivo para la comunidad y estamos trabajando arduamente para mejorarlo. Pronto se llevará a cabo la remoción de los escombros acumulados y se realizará el mantenimiento necesario”, mencionó Guerrero.

Asímismo, El Alcalde resaltó la labor de la Dirección de Deporte, encabezada por Pedro Más y Rubí y la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Julio Rodríguez, quienes han sido fundamentales para el mantenimiento del estadio en conjunto con el trabajo del ingeniero Ricardo Rincón, de Enllerbert Pérez, director de Gestión y Desarrollo Social, el Director del Servicio de Aseo Urbano, la Coordinadora de Ambiente, el Comisionado de Despacho, los arquitectos, entre estos, José Luis Báez, entre otros representantes del Ayuntamiento local.

Lea también:  Municipio Cabimas: Habitantes del sector Las Parcelas claman por ayuda para la solución de sus calamidades

Igualmente, resaltó la importancia de la instalación del alumbrado público para que los santarritenses puedan disfrutar del estadio en horario nocturno, gracias al apoyo del Gobierno nacional en aportar herramientas para lograr la consolidación de estas instalaciones que servirán de escenario para los encuentros deportivos no sólo de Santa Rita sino de otros municipios.

“Siempre estaré aquí, trabajando por Santa Rita en beneficio de todos”, culminó diciendo el Burgomaestre del municipio.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.