Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colectivos trancaron la redoma de Petare para exigir liberación de delincuentes detenidos

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Colectivos trancaron la redoma de Petare para exigir liberación de delincuentes detenidos
link
forum

Un grupo de colectivos armados trancó la noche del domingo 4 de febrero los alrededores de la redoma de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, para exigir la liberación de varios delincuentes detenidos en horas de la tarde.

Los hombres, que estaban armados, vestidos de negro y encapuchados, amenazaron a conductores de transporte público para que atravesaran unos autobuses en la vía y amedrentaron a personal del aseo para que descargara basura frente al módulo de la Policía de Sucre en Petare.

En imágenes y videos compartidos en redes sociales se puede ver que el grupo de colectivos incluso prendió fuego a la basura que estaba en medio de la calle.

«Estamos aquí los movimientos sociales del municipio Sucre, corredor de seguridad de Cara Al Río. Estamos denunciando a la Policía del Municipio Sucre. Hoy 4 de febrero los mismos nos atacan y tienen aproximadamente 20 hombres de nosotros detenidos entre El Coliseo y Polimiranda», manifestó uno de los cabecillas del grupo armado en un video divulgado en las redes sociales.

Los detenidos a los que hizo referencia el colectivo fueron detenidos alrededor de las 3:00 pm del domingo en Mariche, luego de que habitantes de la zona denunciaron a las autoridades que dichos sujetos armados estaban cometiendo delitos en el lugar y manteniendo en zozobra a la comunidad.

De manera extraoficial se informó que la Policía de Sucre detuvo a 14 personas durante el operativo, en el que incautaron armas de fuego, de acuerdo con el periodista de Sucesos Román Camacho.

Organismos de seguridad se desplegaron en la redoma de Petare y recuperaron el control en la zona. Tras varias horas de asedio, el tránsito vehicular fue restablecido y funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital sofocaron las llamas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.