Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Ronald Acuña Jr. logró el 40-40 y estableció nuevo récord

|Con información de www.globovision.com
Imagen de la noticia: Ronald Acuña Jr. logró el 40-40 y estableció nuevo récord
link
forum

Ronald Acuña Jr. escribió su nombre en la historia de las Grandes Ligas este viernes en la victoria 9-6 de Atlanta sobre Washington.

El jardinero de los Bravos de Atlanta se voló la barda en su primer turno del juego disputado en el Nationals Park para alcanzar los 40 estacazos en la zafra y, de esta manera, unirse al selecto club del 40-40 (jonrones y bases robadas) en Las Mayores.

El criollo se unió a Barry Bonds, Álex Rodríguez, José Canseco y Alfonso Soriano como los únicos capaces de lograr esta hazaña en una temporada.

Asimismo, dicho estacazo ante Patrick Corbin (abridor de los locales) le permitió convertirse en el primer jugador de todos los tiempos que logra una temporada de 40-60.

Tal hazaña no solo desató la locura en todos los fanáticos de los Bravos de Atlanta, sino también toda Venezuela. Principalmente, en La Sabana, donde los habitantes se congregaron para observar el choque en pantalla gigante y celebrar el tablazo del hijo pródigo de la región.

Jornada inolvidable para Ronald Acuña Jr. en la que, al menos para él, el compromiso fue lo de menos.

Aunque pudo festejar su récord con una victoria de su equipo, que acabó imponiéndose a su rival gracias al aporte ofensivo del propio «Abusador» (4-2 con 1 CI), Austin Riley (3-2 con 4 CI) y Marcell Ozuna (4-1 con 3 CI).

Ahora, antes de pensar en lo que será la postemporada, al criollo solo le queda un último objetivo por lograr: robar dos bases más (68) para fundar el club del 40-70. Para ello contará con ocho partidos más antes de que finalice la ronda regular.

Lea también:  Municipio Cabimas: Avanzan trabajos de limpieza y destapé en el sistema del drenaje Nuevo Juan en Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.