Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mattel lanza a la venta a la “Barbie rarita”

|Con información de rdnoticiasven.net
Imagen de la noticia: Mattel lanza a la venta a la “Barbie rarita”
link
forum

Una nueva noticia liderada por la película de la muñeca de Mattel se viralizó en redes sociales. Y es que la empresa lanzó a la venta una “Barbie rarita”, en promoción limitada. La empresa ya comenzó con la preventa del juguete.

Mattel informó a través de cuenta en Instagram que la edición especial de la muñeca “Barbie rarita” estará disponible del 4 al 18 de agosto. El producto será vendido desde el sitio web de la compañía y tendrá un valor de 50 dólares. También está acompañada de un certificado de autenticidad y una caja coleccionable.

De acuerdo con Mattel Creations, el tiempo de venta es demasiado limitado, ya que quienes quieran adquirirla necesitarán hacerlo antes de los días indicados.

“Barbie rarita”
“Hora de ponerse rara”, se lee en la descripción del post junto al emoji de un plumón. Además de un carrusel de imágenes de la muñeca que tiene el cabello corto desprolijamente.

La muñeca está inspirada en el personaje de Kate McKinnon, el cual se basa en una Barbie que las niñas utilizan para pintarla, con ropa combinada, cortarle el cabello teñido y piernas flexibles.

Tras el éxito del film live action de la muñeca más famosa del mundo, los fanáticos y niños alrededor del mundo quieren volver a jugar con Barbie y su colección.

Es en esta línea especial de juguetes, está inspirada en ropa de los personajes de la película protagonizada por Margot Robbie (Barbie) y Ryan Gosling (Ken)

La película Barbie batió un nuevo récord al superar los mil millones de dólares de recaudación. Este logro distingue a Gerwig como la primera mujer directora en solitario que consagra una película de mil millones de dólares.

Lea también:  El Super Bowl sigue ganando sabor latino

El triunfo mundial de Barbie se vio impulsado por la recaudación de taquilla en varios de los mayores mercados cinematográficos del mundo, como el Reino Unido, México y Australia.

Además de en estos mercados, la película también funcionó notablemente bien en China, el segundo mercado más grande del mundo que se ha vuelto cada vez más independiente con el paso del tiempo.

Mattel lanza a la venta la Barbie “rarita” en edición limitada - Noticias  Barquisimeto

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.