Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Kevin Durant se une a Jordan y a LeBron firmando un contrato de por vida con Nike

|Con información de fayerwayer.com
Imagen de la noticia: Kevin Durant se une a Jordan y a LeBron firmando un contrato de por vida con Nike
link
forum

Michael Jordan LeBron James son los dos casos emblemáticos de firma de contrato de por vida con Nike. Y a esa élite se une Kevin Durant, tras el anuncio realizado hace poco por la compañía.

La estrella de los Phoenix Suns en la NBA, vinculada con la marca del swoosh desde 2007, estará hasta el final de sus días (¿y más allá?) con ella.

“Cuando firmé por primera vez con Nike”, contó Durant, “no podría haber soñado lo lejos que llegaríamos en esta asociación. Hemos hecho un trabajo increíble de manera creativa y filantrópica. Hemos viajado por el mundo juntos y construimos un negocio que ahora durará para siempre”.

“Estoy emocionado por el futuro y me siento honrado de estar en compañía con este acuerdo”, recalcó el astro en un comunicado de prensa compartido por Hypebeast.

La ilustrísima carrera de Kevin Durant, la nueva estrella de por vida de Nike

Escogido por los Seattle Supersonics en la primera vuelta (segundo) del Draft de 2007, Kevin Durant ha militado en Oklahoma City Thunder, Golden State Warriors Brooklyn Nets, antes de unirse esta temporada a Phoenix Suns.

En su carrera tiene dos campeonatos de la NBA, cuatro títulos de anotación, fue dos veces MVP en Finales y pertenece al grupo de 75 jugadores más relevantes de la historia del torneo, escogido en el 75° aniversario de la liga.

¿Es esta firma de por vida con Nike el paso previo al Salón de la Fama? Por lo menos es el puente perfecto. Un ganar – ganar para la empresa y el jugador.

Kevin Durant tiene un promedio de 27.3 puntos por encuentro, con 4.3 asistencias y 7.1 rebotes, en 14 años de carrera, de acuerdo con las estadísticas proporcionadas por Basketball Reference.

Lea también:  José Pirela dio el triunfo a los Diablos en el beisbol mexicano

Los modelos de zapatillas más recientes que lanzó en asociación con Nike son los Nike KD 16, con tres combinaciones explosivas que puedes ver a continuación.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.