Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Bomberos atienden de forma inmediata colisión que deja cuatro personas lesionadas

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Bomberos atienden de forma inmediata colisión que deja cuatro personas lesionadas
link
forum

Cuatro personas lesionadas y con politraumatismos generalizados fueron rescatadas y atendidas de forma inmediata luego de la rápida actuación de los funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Cabimas, esto en una fuerte colisión vehicular presentada este domingo 12 de marzo en el Sector Federación de esta localidad.

Así lo informó, el General (B ) Mufid Homedaim, Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de esta localidad, quien por instrucciones del Alcalde el Dr. Nabil Maalouf, dio a conocer detalles de las labores atendidas por los funcionarios de azul en horas de la mañana en este importante sector de la Parroquia Germán Ríos Linares.

Según lo datos aportados por Houmeidan, el suceso se presentó luego de la colisión de un vehículo Toyota Corolla color azul placas AG145CM conducido por un sujeto identificado como José Manuel Guanipa, quien chocó fuertemente contra un poste de energía eléctrica , el suceso fue atendida por el personal de guardia luego de recibír la llamada por parte de un vecino de esta localidad.

Las cuatro personas lesionadas, fueron identificadas cómo, Milanis Morales de 17 años de edad, Esmeralda Calles de 20 años, Greili Sánchez de 18, todas residenciadas en la urbanización Villa Felíz y un joven identificado como Miguel Morillo de 17 años, residenciado en el callejón Cabimas de la carretera H.

El procedimiento fue realizado de forma conjunta entre el Cuerpo de rescate y salvamento y los funcionarios de la Policía Municipal de Cabimas, al mando del supervisor Jefe William Colina, quienes se encargaron del resguardo de las víctimas de la situación irregular presentada.

Lea también:  Manuel Rosales: “Sin el apoyo de la Plataforma Unitaria no voy a ser candidato”

Todos los heridos, fueron atendidos de forma inmediata por parte del personal de paramédicos quienes les brindaron los primeros auxilios y trasladados hasta la Sede del Hospital General Dr Adolfo D’Empaire donde se encuentran fuera de peligro y estables.Hasta esta hora se desconocen las causas por las cuales se produjo el accidente.

Texto: Jaime Ortega/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.