Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Clásico Mundial de Béisbol 2023: Cabimense Pablo López listo para enfrentar esta tarde a Puerto Rico

|Con información de meridiano.net
Imagen de la noticia: Clásico Mundial de Béisbol 2023: Cabimense Pablo López listo para enfrentar esta tarde a Puerto Rico
link
forum

La selección de Venezuela va en busca de su segunda victoria frente a la selección de Puerto Rico, luego de conseguir un triunfo sumamente importante en su debut en contra de la selección de la República Dominicana y mantener el invicto en esta quinta edición del Clásico Mundial de Beisbol.

Los dirigidos por Omar López, tiene una gran responsabilidad en esta cita mundialista, debido a la gran cantidad de estrellas que estarán saltando al terreno de juego, siendo una de las selecciones favoritas para ganar el trofeo de campeones.

Por lo criollos, el abridor será el nativo de Cabimas Pablo López quien pudo conseguir la mayor cantidad de victorias en la temporada pasada de la Major League Baseball, dejando un récord de 10 victorias y 10 derrotas, en un total de 180 episodios, con 174 ponches y 3.75 de efectividad.

Por su parte, la selección de Puerto Rico comandada por su manager Yadier Molina se encuentra en el mismo escenario que su rival, luego de ganar frente a Nicaragua y colocarse como uno de los equipos más sólidos del grupo.

El abridor puertorriqueño será José Berrios, tuvo un récord de 12 victorias y 7 derrotas, efectividad de 5.23, 149 ponches, 45 boletos, siendo una campaña de altos y bajos en los Toronto Blue Jays.

Este compromiso es de vital importancia para ambos equipos, tomando en cuenta que el ganador puede colocarse en el primer lugar del grupo, con una ventaja considerable para planificar los próximos encuentros.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.