Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Cajera y uno de los clientes de Samba son dados de alta

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Cajera y uno de los clientes de Samba son dados de alta
link
forum

La cajera y uno de los clientes heridos en el atentado del supermercado Samba Latino, en calle 78 Dr. Portillo entre avenidas 15 Delicias y 16, ya fueron dados de alta de la Clínica Sagrada Familia.

“Agradecemos sus oraciones y mensajes de solidaridad. (…) Nuestra cajera y uno de los clientes que fueron ingresados a la Clínica Sagrada Familia, ya se encuentran de alta médica”, informó la empresa a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

La red de supermercado detalló que uno de los guardias, también lesionado en el suceso ocurrido el pasado sábado 18 en la mañana, “fue operado de un brazo, se encuentra actualmente estable y recuperándose satisfactoriamente”.

José Ysaias, otro de los miembros del equipo de seguridad de Samba, presenta una leve mejoría. “Él está recibiendo todos los insumos médicos necesarios, 12 donantes de sangre fueron trasladados el día de hoy”.

Mientras que Víctor Araujo, otro cliente fue operado de una pierna hoy y se recupera de forma satisfactoria, destaca el texto.

“Nos encontramos en constante contacto con los familiares de todas las personas antes mencionadas, prestando todo el apoyo que esté a nuestro alcance”, puntualiza el comunicado.

Por: José Manuel Sánchez

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.