Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Alcaldía incrementa en un 20% sueldo de sus trabajadores

|Con información de rdnoticiasweb
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Alcaldía incrementa en un 20% sueldo de sus trabajadores
link
forum

Trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo tendrán un incremento de un 20% de los sueldos y salarios a partir del primero de enero del presente año.

De esta manera lo indicó el alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez, durante su acostumbrada rueda de prensa semanal, expresando que este ajuste salarial será de manera retroactiva desde el primero de enero de 2023, para todos los trabajadores.

Asimismo, el burgomaestre anunció que a partir de esta semana se inicia en las 18 parroquias de Maracaibo la jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos, la cual tiene como objetivo principal sanear a la ciudad de cualquier brote de enfermedades que puedan transmitir estos animales.

Otro de los anuncios fue lo concerniente a los preparativos que desde ya se están haciendo para los carnavales 2023, que se desarrollarán desde el 19 hasta el 22 de febrero y dónde alrededor de 500 funcionarios estarán desplegados en los 15 puntos de control que serán habilitados en estos carnavales.

Polimaracaibo y protección civil Maracaibo trabajarán mancomunadamente en el.marco de estos carnavales, que se llevarán a cabo en parque vereda del lago.

«Todo aquel ciudadano que ande en moto y sin casco será sancionado», expresó Ramírez Colina.

Para culminar el alcalde Rafael Ramírez, destacó que polimaracaibo iniciará un operativo especial en los centros nocturnos de la ciudad a fin de hacer cumplir las ordenanzas y disposiciones legales en lo que respecta a los horarios de funcionamiento.

Yuly Pineda

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.