Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Comunidad organizada reacondiciona plaza y cancha del sector Guabina 

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Comunidad organizada reacondiciona plaza y cancha del sector Guabina 
link
forum

Con miras de realizarse próximamente el 16 de noviembre el Parrandón Gaitero en la Cancha del Kinder El Brillante, la comunidad organizada afina detalles y realizan labores de reacondicionamiento en la cancha y placita del sector Guabina , parroquia Carmen Herrera del municipio Cabimas.

Con el apoyo de la Alcaldía Municipal, aliados , comerciantes y la comunidad organizada Guabina I “Antonio Reyes” conjuntamente con la comunidad organizada de Guabina III “Lívido Chacín” se realizó una serie de trabajos para darle un mejor visto y embellecer el sector para el disfrute y beneficio de todos sus habitantes.

Según aseguró, Edwin Navarro , dirigente social, en el sector Guabina se está en plena restauración de la cancha del kinder El Brillante, como parte de los preparativos para el parrandón Navideño de este miércoles 16 de noviembre, el cual se realizará bajo la Dirección Regional de Intendencias, Intendencia Municipal Cabimas , Intendencia Municipal Carmen Herrera y el Instituto Municipal de la Gaita (IMUGAITA), a partir de las 6:30 de la tarde.

Habrá danzas , música en vivo con la presentación de “Ensamble Escuela de Música Hile y Gaiteros José Linares”, Pinta caritas y otras atracciones para los más pequeños de la casa.

Los trabajos

Los trabajos realizados son colocación de bloques en las partes donde estaban rotas las paredes, igualmente se cubrieron con cemento todos los orificios y roturas en todas las paredes de la cancha.

También se frisara con cemento las paredes de las jardineras, para luego aplicar pinturas en los brocales, dependiendo del factor clima se colocará luces de navidad a uno de los árboles de la placita y se está por instalar luminarias para mejorar el alumbrado de toda la instalación deportiva, todo esto promovido y ejecutado por miembros de la comunidad organizada de Guabina, con el respaldo de vecinos, comerciantes y empresarios comprometidos con esta noble causa.

Lea también:  Benjamín Rausseo inscribe su candidatura para las presidenciales

Cabe destacar, que dichas labores se continuará por etapas en pro del reacondicionamiento de la cancha y la plaza del sector.

Texto: Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.