Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Lvbp: Cardenales propina derrota en su feudo a las Águilas del Zulia

|Con información de meridiano.net
Imagen de la noticia: Lvbp: Cardenales propina derrota en su feudo a las Águilas del Zulia
link

El Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto se llenó de júbilo ante una nueva victoria de los Cardenales de Lara contra las Águilas del Zulia en un enfrentamiento donde los batazos no faltaron para ambas novenas.

Hernán Pérez adelantó a los crepusculares con un cuadrangular tempranero de tres carreras entre el jardín izquierdo y el jardín central con el que también anotaron Ildemaro Vargas y Rangel Ravelo. Sin embargo, los zulianos voltearon la pizarra en un activo tercer inning en el que Ender Inciarte conectó un triple barre bases y Ángel Reyes y Héctor Sánchez sonaron sendos dobles impulsores.

Los locales empataron el juego con una base por bola a Ildemaro Vargas con las bases llenas y retomaron la ventaja con un sencillo impulsor de Rangel Ravelo. En la sexta entrada, anotarían tres carreras más gracias a los sencillos de Pedro Castellanos y Yojhan Quevedo para finalizar el encuentro 4-8 a su favor.

Yapson Gómez, quien entró en el cuarto acto, se llevó la victoria del encuentro (su primera de la campaña). El lanzador perdedor fue José Flores (0-2). Por su parte, los Cardenales de Lara suben al tercer puesto con la derrota de los Navegantes del Magallanes contra Bravos de Margarita y están a dos juegos de diferencia de los Leones del Caracas, líderes de la liga.