Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Detienen a dos integrantes de la banda el Conas

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Detienen a dos integrantes de la banda el Conas
link
forum

Durante labores de patrullaje, efectivos del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) detuvieron a Derwin de Jesús Godoy Salas, de 35 años, y a Deivi Alejandro Godoy Salas, de 29 años. El hecho se suscitó en la Circulación 3, a la altura del distribuidor Maisanta, parroquia Luis Hurtado Higuera del municipio Maracaibo, quienes se movilizaban en vehículo Chevrolet, color blanco, al realizarles una inspección corporal se le encontró a Derwin en el precinto del pantalón una pistola Walter con 25 proyectiles sin percutir.

Sergio Villasmil, director general del Cpez, detalló que los hombres pretendieron agredir a los funcionarios, para evitar la aprehensión al ser verificados ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se conoció que Derwin de Jesús tenía una solicitud por el delito de homicidio calificado, por segarle la vida a la oficial de la Policía Municipal de Maracaibo, Lisbet del Carmen Parra Muñoz, ocurrida el pasado ocho de octubre del año 2017.

Derwin Godoy también presentó un amplio prontuario policial, se encontraba evadido del extinto Retén de Cabimas, también se desempeñaba como sicario del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) liderado por alias “Conas”.

El procedimiento quedó a disposición de la Fiscalía 48 del Ministerio Público, instancia encargada de continuar con las investigaciones del caso.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.