Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Carabobo: Jubilados exigen a Nicolás Maduro el pago de 10 mil bolívares que ofreció

|Con información de 800noticias
Imagen de la noticia: Estado Carabobo: Jubilados exigen a Nicolás Maduro el pago de 10 mil bolívares que ofreció
link
forum

El Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora y la Central Unitaria de Trabajadores del Estado Carabobo, exigen a Nicolás Maduro que cumpla con su ofrecimiento de cancelar 10 mil bolívares a los jubilados entre 2018 y el 2022.

Arvilio Hidalgo, dirigente sindical, citó que el primero de noviembre del presente año se cumplieron seis meses del anuncio de Maduro, hecho el 1 de mayo y todavía el beneficio no lo ha cobrado nadie.

Recordó que en esa oportunidad, el mandatario nacional se dirigió al país para informar que su gobierno se comprometía a cancelar bs 10.000, pagaderos en tres partes, a 120 mil  jubilados que cesaron funciones desde el 2018 al 2022.

“Pasado este tiempo nadie absolutamente nadie ha recibido ni un bolívar de sus pulverizadas prestaciones sociales, por culpa de la política antiobrera del presidente Maduro”.

Hidalgo destacó el hecho que el anuncio presidencial no apareció en gaceta oficial.

En su opinión, pareciera que el presidente, como que no tenía nada que anunciar ese primero de mayo y se le ocurrió ese ese anuncio engañoso para los jubilados dieron 25 y 30 años de vida al servicio de la administración pública, y que no han recibido sus prestaciones que les corresponden por ley.

“Exigimos al presidente Nicolás Maduro honrar los compromisos laborales con éste sector”.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.