Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Astros ganan el Juego 6 a los Filis y son campeones de la Serie Mundial 2022

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: Astros ganan el Juego 6 a los Filis y son campeones de la Serie Mundial 2022
link
forum

Los Astros de Houston vencieron este sábado 4-1 a los Filis de Filadelfia en el Juego 6 para coronarse campeones de la Serie Mundial de 2022 y comenzar a erigirse como una dinastía en la MLB.

Los siderales alcanzaron su segundo campeonato mundial, dejando atrás el escándalo del robo de señas que le puso un asterisco a su título logrado en 2017. Esta vez nadie podrá acusarlos de nada, siendo considerados el mejor equipo del béisbol en la actualidad.

Para los Astros este anillo es de redención. La polémica suscitada por el uso indebido de su sala de video en 2017 le puso una mancha a la organización que hasta hace poco aún los tildaba de “tramposos” por los fanáticos rivales.

Sin embargo, el núcleo conformado por José Altuve, Jeremy Peña (MVP), Yordan Álvarez – el héroe del partido – Alex Bregman, Yuli Gurriel, Justin Verlander, Framber Valdez, entre otros, pudo sacar adelante una serie que le dio el segundo campeonato a los siderales en seis años.

Uno de los más aplaudidos por los jugadores y fanáticos en el Minute Maid Park fue el manager Dusty Baker, quien logró su primer anillo de campeón tras 25 temporadas como manager y 2,093 partidos ganados en las mayores. Con 73 años de edad, Baker se convirtió en el estratega más longevo en ganar una Serie Mundial.

Al finalizar el partido todos se fueron a abrazar a Baker, quien se ganó el respeto y la admiración de sus dirigidos en 2022.

Valdez lanzó otra joya de seis innings con nueve ponches y una sola carrera permitida y Álvarez dio un jonrón de 450 pies que le dio una ventaja definitiva a los campeones mundiales en la parte baja del sexto inning (3-1).

Lea también:  Proceso de presentación de candidaturas para las presidenciales concluye este lunes

Gloria al campeón. Una corona que callará muchas bocas y demostrará lo evidente: los Astros son el mejor equipo de las Grandes Ligas.

 Texto: Luiscarlos González (fansided)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.