Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Alcalde Nabil Maalouf acompañó al gobernador Manuel Rosales a la inauguración del encendido de Bella Vista

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Alcalde Nabil Maalouf acompañó al gobernador Manuel Rosales a la inauguración del encendido de Bella Vista
link
forum

Con un gran espectáculo y fuegos artificiales, este viernes 4 de noviembre, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, en compañía de diversas autoridades zulianas, inauguró por todo lo alto el encendido de Bella Vista 2022.

En su intervención, el mandatario regional mencionó, que se continuará trabajando en la consolidación de la Avenida Bella Vista, como una de las Avenidas más importantes de Maracaibo y sea pujante , florezca y renazca, siendo un espacio de desarrolló y felicidad.

La Máxima Autoridad Regional ,agradeció tanto a propios y visitantes de otros países como Colombia ,el estar presente en una de las festividades populares con gran auge en la región zuliana, como lo es el encendido de la Avenida Bella Vista .

“Esto tiene que ver con las buenas relaciones que tenemos con nuestros hermanos de Colombia. Es una noche esplendorosa , bella e inolvidable “, expresó Rosales.

Asimismo , resaltó la presencia del reconocido y destacado animador Zuliano , Daniel Sarcos, quien engalanó con su presencia la velada y estuvo a cargo de la animación, enseguida la algarabía del público se hizo sentir a una sola voz diciendo: ¡Orquídea, orquídea!.

El cantante icónico , Argenis Carrillo , puso a bailar a los presentes con todos sus grandes éxitos y Neguito resaltó el esplendor zuliano con la Gaita.

El tradicional encendido se llevó a cabo desde la Plaza El Angel, donde el gobernador Manuel Rosales estuvo acompañado de diversas autoridades de la entidad, entre ellas : el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, alcalde de Cabimas, Dr Nabil Maalouf, alcalde del municipio Lagunillas,José Cheo Mosquera, entre otras autoridades.

En ese sentido,el alcalde del municipio Cabimas, Dr Nabil Maalouf, mostró su regocijo al acompañar al gobernador Manuel Rosales, en la velada cultural que realza el rescate de los valores culturales que permite el disfrute de toda la familia

Lea también:  Brote de medusas inquieta a pescadores venezolanos

De igual modo, precisó que también se afinan detalles en Cabimas, para realizar el encendido navideño de la Avenida Universidad, donde la Alcaldía de Cabimas realiza una serie de trabajos para su embellecimiento y mejor visibilidad.

Texto: Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.