Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Astros derrotaron a Filis en el Juego 4 con el primer no hitter combinado en Serie Mundial

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: Astros derrotaron a Filis en el Juego 4 con el primer no hitter combinado en Serie Mundial
link
forum

Los Astros de Houston derrotaron 5-0 a los Filis de Filadelfia en el Juego 4 de la Serie Mundial, gracias a un no hitter combinado.

Este es el segundo no hitter en la historia de la Serie Mundial y el primer que es combinado en la instancia final de la MLB.

Cristian Javier, Bryan Abreu, Rafael Montero y Ryan Pressly se combinaron en una auténtica obra de arte que será recordada por mucho tiempo en el mundo del béisbol.

9 ponches y 2 base por bolas a lo largo de 97 lanzamientos fue el registro del dominicano Javier en una jornada en la que logró apagar a un equipo de los Filis que venía absolutamente inspirado. En total el staff de lanzadores de los Astros tuvo 14 ponches en el compromiso.

Don Larsen es el único jugador en lanzar un no hitter en la Serie Mundial, lanzando un juego perfecto en 1956 como miembro de los Yankees de Nueva York contra los Dodgers de Brooklyn.

En materia ofensiva los Astros anotaron sus cinco carreras en la quinta entrada. Luego de tres sencillos consecutivos por parte de los Astros (McCormick, Altuve, Peña) el manager Rob Thomson decidió sacar a un Aaron Nola que habí estado intratable hasta ese momento y traer al zurdo José Alvarado pero en su primer lanzamiento de la noche golpeó a Yordan Álvarez con las bases llenas.

Las cosas luego se pusieron peor para Alvarado ya que Alex Bregman le conectó doblete y entraron dos carreras más para un equipo de Houston que tenía 16 entradas sin anotar. Posteriormente Kyle Tucker con un elevado de sacrificio y un sencillo de Yuli Gurriel pusieron todo 5-0.

Este partido también nos dejó como aspecto destacado que José Altuve llegó a 100 imparables en su carrera en playoffs.

El Juego 5 de la Serie Mundial de 2022 se disputará el jueves por la noche.

Texto: Juan Camilo Vergara (fansided)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.