Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Filadelfia coloca la serie a su favor (2-1) al blanquear 7 carreras por 0 a Houston

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: Filadelfia coloca la serie a su favor (2-1) al blanquear 7 carreras por 0 a Houston
link
forum

Los Filis de Filadelfia dieron una soberbia demostración de poder, para alcanzar la ventaja en la Serie Mundial, tras vencer 7 carreras por 0 a los Astros de Houston en el tercer compromiso de la definición del torneo, que se llevó a cabo en el Citizen Ball Park.

El conjunto dirigido por Rob Thompson ahora lidera la Serie Mundial con 2 victorias por una derrota y eso ha sido, en buena parte, gracias a los cuadrangulares. La toletería del equipo de Filadelfia conectó cinco cuadrangulares, todos ante el abridor Lance McCullers Jr.

De hecho, el derecho de los Astros se convirtió en el primer lanzador en toda la historia de la MLB que permite 5 bambinazos en un partido de Serie Mundial. El manager Dusty Baker lo dejó trabajar por 4.1 entradas, pese a que nunca pareció tener control sobre sus envíos.

Bryce Harper dio jonrón de dos carreras en el primer episodio, Alec Bohm también se fue para la calle, Brandon Marsh sacudió su segundo de la postemporada, Kyle Schwarber se unió a la fiesta con su cuarto bambinazo de los playoffs y Rhys Hoskins cerró la demostración de poder.

Cuatro de los seis jonrones que ha dado Harper en estos playoffs han sido para darle ventaja a su equipo. De acuerdo con ESPN, el estelar jardinero igualó la marca en la historia de la postemporada de la MLB y es el récord para la franquicia de los Filis de Filadelfia.

Ranger Suárez brilló desde el montículo

El venezolano Ranger Suárez fue una gran apuesta del manager Rob Thompson para abrir el tercer juego de la serie. Cabe recordar que estaba anunciado Noah Syndergaard, pero tras la suspensión del juego del día lunes el estratega decidió darle la bola al lanzador zurdo.

Lea también:  Yulimar Rojas no estará en los Juegos Olímpicos de París 2024

Suárez se convirtió en el sexto jugador venezolano en ganar un juego de Serie Mundial, tras trabajar por 5.0 innings, en los que permitió 3 hits, otorgó un boleto, y no concedió anotaciones.

Texto: Pedro Moreira (fansided)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.