Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Juego 3 de la Serie Mundial fue suspendido por lluvia

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: Juego 3 de la Serie Mundial fue suspendido por lluvia
link
forum

El tercer juego de la Serie Mundial entre los Astros de Houston y los Filis de Filadelfia fue pospuesto por la intensa lluvia que cayó en el Citizen Ball Park.

No se suspendía un encuentro del Clásico de Otoño desde el sexto partido de la definición del torneo de 2011.

Las precipitaciones estuvieron intensas desde horas antes del partido y los pronósticos indicaban que seguiría durante toda la noche, por lo que la MLB decidió enviar a casa temprano a los fanáticos que habían llenado el parque en Filadelfia.

Ahora los estrategas podrán modificar sus rotaciones para la continuación de la serie, que se reanudará este martes en la casa del equipo que dirige Rob Thompson.

José Altuve y Framber Váldez fueron claves en el último compromiso para igualar el emparejamiento, gracias a una victoria 5 carreras por 2.

El venezolano se fue de 4-3 y logró su imparable 26 en Series Mundiales, lo que lo convierte en el latino con más indiscutibles en uña definición de torneo. Váldez, por su parte, trabajó de forma inmaculada por siete episodios, antes de salir aplaudido por el público en Houston.

Los Astros han partido como favoritos para ganar la Serie Mundial según varias casas de apuestas. No obstante, los Filis han mostrado un gran desempeño en la postemporada.

El cuarto partido quedó previsto para el miércoles y el quinto encuentro se disputará el jueves, día que se había establecido para viajar.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.