Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Lvbp: Águilas se desquita ante Bravos de Margarita al derrotarlos 6 carreras por 5

|Con información de meridiano.net
Imagen de la noticia: Lvbp: Águilas se desquita ante Bravos de Margarita al derrotarlos 6 carreras por 5
link
forum

Las Águilas del Zulia tuvieron una serie de dos juegos ante los Bravos de Margarita en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, dividieron cuentas y negociaron una victoria por lado.

Este domingo el conjunto dirigido por Marco Davalillo volvió a la senda victoriosa al derrotar a los insulares con un apretado marcador de (5-6).

Los zulianos aprovecharon de irse adelante en el marcador, anotando hasta 3 rayitas en los primeros tres episodios, luego los margariteños reaccionaron e igualaron la pizarra a 3 carreras en el sexto capítulo en su parte alta (3-3).

Pero eso no fue suficiente, inmediatamente después, cerrando el mismo inning las Águilas produjeron un par de anotaciones (3-5). En el octavo tramo del compromiso, ambos conjuntos lograron sumar una unidad por lado (4-6).

Posteriormente, en el noveno capítulo, los Bravos intentaron una remontada heroica pero se quedaron cortos. El duelo finalizó con pizarra de 5-6 a favor de los rapaces.

La victoria se la adjudicó el serpentinero Jefferson Medina (2-0), la derrota fue para David Ramos (1-1) y el salvado se lo llevó Silvino Bracho (2).

Con el madero destacaron: Héctor Sánchez (4-3, HR, 2 CI) y Deiner López (3-2, 1 BB).

Águilas del Zulia queda en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con récord de 4-3, igualados con los Navegantes del Magallanes. Mientras que los insulares cayeron hasta la séptima casilla con registro de 2-3.

Texto: Manuel Gil (meridiano)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.