Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Bravos de Margarita derrotan a las Aguilas 3 careras por 2 en el Luis Aparicio “El Grande”

|Con información de meridiano.net
Imagen de la noticia: Bravos de Margarita derrotan a las Aguilas 3 careras por 2 en el Luis Aparicio “El Grande”
link
forum

Los Bravos de Margarita pudieron ver acción por primera vez desde el 25 de octubre, cuando cayeron 3 carreras por 2 ante los Caribes de Anzoátegui. La novena isleña visitaría el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de la ciudad de Maracaibo para jugar su primer compromiso de su serie contra las Águilas del Zulia.

El equipo insular dominaría los lanzamientos de Alejandro Meleán en las dos primeras entradas. En el primer acto, se adelantarían con un elevado de sacrificio de David Rodríguez por el sector izquierdo y, en el segundo, comenzaría la verdadera amenaza para los rapaces: Tomo Otosaka haría anotar a Edgar Durán con un sencillo y, gracias a un error, Juan Graterol y el mismo Otosaka se irían a la goma. Posteriormente, Luis Castro la desaparecería entre el jardín izquierdo y el central.

El cuadro local descontaría con un hit impulsor de Ángel Reyes, pero los Bravos retomarían la ventaja de cinco carreras con un nuevo elevado de sacrificio. En esta ocasión, lo produciría Luis Castro por el jardín central.

Jesús Castillo, abridor del conjunto margariteño, tuvo una actuación correcta en sus cinco innings de labor al permitir seis hits y abanicar a cinco bateadores en la victoria final de los Bravos con marcador de 6-1 en Maracaibo.

Texto: Stefano Malavé Macri (meridiano)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.