Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Filis derrotaron a Astros en el primero de la Serie Mundial

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Filis derrotaron a Astros en el primero de la Serie Mundial
link
forum

Los Filis de Filadelfia derrotaron 6-5 a los Astros de Houston en el Juego 1 de la Serie Mundial 2022 disputado la noche del viernes en el Minute Maid Park de Houston.

Fue un partido lleno de emociones de principio a fin y en el cual los locales empezaron pegando con todo, tomando una ventaja de 5-0 gracias a dos jonrones de Kyle Tucker.

Justin Verlander retiró a los primeros nueve bateadores que enfrentó y parecía encaminado a una cómoda victoria, pero luego todo se derrumbó para él al permitir tres carreras en la cuarta entrada y dos más en la alta de la quinta.

Alec Bohm con doble remolcador de dos carreras al igual que J.T Realmuto con ese mismo batazo fueron claves en la recuperación.

Verlander llegó a este compromiso con efectividad de 5.68 en 38 innings en su carrera en Serie Mundial y luego de estas cinco rayitas quedó en 6.07, la cual es la peor de la historia para cualquier lanzador con al menos 30 entradas trabajadas, superando a pitchers como Al Leiter, Gary Nolan y Don Sutton.

El partido llegó empatado al inning 10 y fue ahí donde nuevamente Realmuto fue figura. El catcher de los Filis conectó jonrón ante Luis García y le dio la ventaja definitiva a los suyos.

DavId Robertson tuvo que sufrir con corredores en tercera y segunda en la baja de la décima pero logró dominar a Aledmys Díaz para asegurar el triunfo.

Magistral resultado para unos Filis que nunca bajaron los brazos a pesar de lo feo que se veía el panorama y ahora tienen ventaja de 1-0 en la Serie Mundial.

Lea también:  Maduro formalizará candidatura a la reelección: ¿y la oposición?

El segundo compromiso se disputará el sábado en la noche.

Por Juan Camilo Vergara (fasnsided)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.