Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

LVBP: Aguilas del Zulia derrota en su nido 2 carreas por 1 para obtener su primer triunfo de la temporada

|Con información de meridiano.net
Imagen de la noticia: LVBP: Aguilas del Zulia derrota en su nido 2 carreas por 1 para obtener su primer triunfo de la temporada
link

Águilas del Zulia y Cardenales de Lara se midieron por primera vez en la temporada en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. Los rapaces lograrían llevarse su primera victoria de la campaña en su casa con un resultado de dos carreras por una.

Este sería un choque muy nivelado en el cual el conjunto local empezaría perdiendo gracias a un potente bambinazo de Odubel Herrera tras solo dos lanzamientos por parte del serpentinero derecho Mario Sánchez. Después de la apertura del marcador, Néstor Molina, abridor crepuscular, tendría una brillante actuación de 4 episodios en los que solo permitiría dos imparables y poncharía a tres bateadores.

A pesar del buen rendimiento de Molina, este sería retirado en el quinto episodio y Fabián Blanco entraría en su lugar. Esto le costaría caro a los dirigidos por Carlos Mendoza, pues Bryant Flete impulsaría la carrera del empate con un sencillo hacia segunda base. Posterior a ello, las ofensivas de ambas novenas se enfriarían producto del buen manejo del ampos bullpen.

Sin embargo, Cardenales desperdiciaría la victoria en la baja de la octava entrada con un sencillo remolcador de Ángel Reyes que traería a Jackson Chourio a la goma. Finalmente, Francisco Carrillo retiraría a los tres bateadores del equipo visitante por la vía del 1-2-3 y le daría el triunfo a los aguiluchos.

Texto: Stefano Malavé Macri (meridiano)