Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Astros enfrentaran a Filadelfia en la Serie Mundial tras barrer a los Yankees en cuatro juegos

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: Astros enfrentaran a Filadelfia en la Serie Mundial tras barrer a los Yankees en cuatro juegos
link
forum

Los Astros de Houston vencieron 6-5 a los Yankees de Nueva York en Yankee Stadium para barrerlos en la Serie de Campeonato de la Liga Americana 4-0 y avanzar a la Serie Mundial de 2022, en la que aguardan los Filis de Filadelfia por la Liga Nacional.

Los siderales avanzaron a la Serie Mundial por cuarta vez en las últimas seis temporadas, afianzándose como el mejor equipo del joven circuito en la última década en la MLB.

Los campeones de la Liga Americana tiene récord de 7-0 en lo que va de postemporada, siendo un equipo temible desde su ofensiva hasta su pitcheo. Atrás quedó la estela del escándalo del robo de señas de 2017, año en el que quedaron campeones de la Serie Mundial ayudados por su sala de video. Esta vez se han mostrado como el mejor equipo de su liga, sin atenuantes ni sospechas.

Los Astros, además, están a una victoria de igualar la marca de los Reales de Kansas City de 2014, equipo que ganó 8 juegos seguidos en los playoffs.

Jeremy Peña, quien ha cumplido con creces ser el sustituto de Carlos Correa en el campocorto de los Astros en 2022, volvió a encender la chispa de los visitantes con su tercer cuadrangular de la serie en la parte alta del tercer inning.

Pese a los intentos de los Yankees en los maderos de Harrison Bader, quien pegó su quinto vuelacercas de la serie, y Anthony Rizzo, los Astros dieron la estocada final en la parta alta de la séptima entrada, cuando remolcaron las dos carreras de la diferencia. Primero fue Yordan Álvarez y después Alex Bregman quienes decidieron el juego a favor de los Astros.

Lea también:  Greivis Vásquez regresa a la NBA como comentarista

Los Astros se convirtieron en el tercer equipo desde la era de los comodines (1995) que barre sus series hasta llegar a la Serie Mundial, que será en 2022 una de las pocas en muchos años que no tendrá un claro favorito.

Texto: Luiscarlos González (fansided)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.