Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb Series de Campeonato: Astros deja al borde de la eliminación a los Yankees al ganar el Juego 3

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb Series de Campeonato: Astros deja al borde de la eliminación a los Yankees al ganar el Juego 3
link
forum

Los Astros de Houston vencieron este sábado 5-0 a los Yankees de Nueva York en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, dejándolos al borde de la eliminación.

Los siderales pueden comprar su boleto a la Serie Mundial de 2022 con un triunfo este domingo, el cual sellaría la barrida y les haría ganar su cuarta serie de postemporada ante los Bombarderos del Bronx desde 2015.

Lance McCullers Jr. será el abridor de los Astros en Yankee Stadium, mientras que por los Yankees lo hará Néstor Cortés.

Los Astros se han convertido en el verdugo de los Yankees en los playoffs y esta vez están cerca de avanzar a la Serie Mundial lejos del escándalo del robo de señas, el cual empañó el título de la temporada de 2017.

El pitcheo de los Astros en la serie ha sido espectacular, ponchando a 41 toleteros de los Yankees en tres partidos. Según el departamento estadístico de ESPN, los equipos que han estado 3-0 arriba en una serie al mejor de siete partidos han avanzado a la siguiente fase en 97.4% de las veces.

La excepción de la regla fueron los Medias Rojas de Boston de 2004, que estando abajo 0-3 en la serie ante los Yankees lograron remontar y avanzar a la Serie Mundial.

Cristian Javier lanzó 5.1 innings de trabajo, permitiendo un solo hit y silenciando al Yankee Stadium. Por su parte, su contraparte, Gerrit Cole, permitió 5 carreras (3 limpias) y ponchó a siete en 5 entradas de trabajo, llevándose la derrota en un juego clave para los Yankees.

“Tenemos que encontrar la forma de levantarnos. Sabemos que estamos contra la pared, pero lucharemos hasta el final”, dijo el manager Aaron Boone a la prensa tras el jaque de los Astros.

Lea también:  Maduro formalizará candidatura a la reelección: ¿y la oposición?

Texto: Luiscarlos González (fansided)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.