Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Yankees de Nueva York definirán la Serie Divisional en casa

|Con información de meridiano.net
Imagen de la noticia: Mlb: Yankees de Nueva York definirán la Serie Divisional en casa
link
forum

El cuarto juego de la Serie Divisional entre los Yankees de Nueva York y los Guardianes de Cleveland se lo llevaron los Mulos del Bronx con un marcador final de cuatro carreras por dos en el Progressive Field de Cleveland en la segunda victoria de Gerrit Cole en postemporada.

Anthony Rizzo puso el 1-0 a favor de los Yanks con un sencillo en la primera entrada que traería hacia la goma a Gleyber Torres. Un turno después, Harrison Bader la sacaría del parque con un hombre en base para sumar dos rayitas más al compromiso.

No obstante, los Guardianes descontarían con una jugada de selección en el tercer episodio y un cuadrangular en solitario de Josh Taylor en el cuarto. Con ese bambinazo, Gerrit Cole volvería a igualar la racha de Yu Darvish de mayor cantidad de aperturas consecutivas en postemporada recibiendo, al menos, un jonrón.

Las dos carreras de Cleveland no serían causarían gran preocupación en los dirigidos por Aaron Boone, pues Giancarlo Stanton remolcaría a Aaron Judge con un elevado de sacrificio en el sexto inning y, gracias a la buena actuación de Cole y dos entradas casi impecables del bullpen neoyorquino, los Yankees lograron igualar la serie en Ohio.

Yankees y Guardianes deberán viajar al Bronx para medirse en un quinto juego cuyo ganador enfrentará a los Astros de Houston por la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.