Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

MLB: Los Filis de Filadelfia se medirán ante los Bravos de Ronald Acuña Jr en la Serie Divisional

|Con información de meridiano.net
Imagen de la noticia: MLB: Los Filis de Filadelfia se medirán ante los Bravos de Ronald Acuña Jr en la Serie Divisional
link
forum

El tercer equipo en clasificarse a la Serie Divisional en las Grandes Ligas fueron los Filis de Filadelfia, que son también los primeros en hacerlo en el marco de la Liga Nacional. Esto lo hicieron tras imponerse en el segundo juego de su serie contra los Cardenales de San Luis dos carreras por cero en el Busch Stadium en Misuri.

Este duelo, a diferencia del primer juego ganado por los de Pensilvania 6-3, se enfocó más en la parte defensiva y en el pitcheo, donde Aaron Nola lanzó seis innings y dos tercios para los locales en los que no le hicieron carreras, pero permitió 4 imparables. De igual forma, caminó a uno y ponchó a seis.

Por parte de los de San Luis, Miles Mikolas fue el lanzador perdedor al permitir las dos únicas carreras del compromiso en la segunda y en la quinta entrada a través de un cuadrangular de Bryce Harper y un elevando de sacrificio de Kyle Schwarber con tres hombres en base.

Con esta derrota, el boricua Yadier Molina y el dominicano Albert Pujols se despiden de la Gran Carpa en su rol como peloteros. Por otra parte, los Filis empiezan con pie derecho su primera postemporada en seis años y deberán enfrentarse a los Bravos de Atlanta de Ronald Acuña en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.