Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Nueva película de Karate Kid se estrenará en el 2024

|Con información de cactus24.com
Imagen de la noticia: Nueva película de Karate Kid se estrenará en el 2024
link
forum

Karate Kid está en boca de todos desde 2018 cuando se estrenó la serie para streaming Cobra Kai. Ahora, Sony quiere aprovechar para devolver la franquicia a sus orígenes en el cine y planea una nueva película.

Aunque por el momento no hay directores o guionistas confirmados para el proyecto, Sony describió la película como «el regreso de la franquicia original de Karate Kid». La película tiene fecha de estreno para el 7 de junio de 2024.

La franquicia comenzó en 1984, tuvo tres secuelas y un reboot en 2010 protagonizado por Jackie Chan y Jaden Smith. El verdadero renacer de Karate Kid se dio con Cobra Kai, actualmente estrenada en Netflix, protagonizada por los actores originales, Ralph Macchio y William Zabka.

Además de anunciar un nuevo film de Karate Kid, Sony movió varias fechas de sus estrenos. Entre estas, dos películas del universo de Spider-Man fueron retrasadas.

Se trata de Kraven El Cazador, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, y Madame Web, por Dakota Johnson. La primera pasó del 13 de enero de 2023 al 6 de octubre de ese año, mientras que la segunda, que iba a estrenarse en esa fecha, ahora llegará el 16 de febrero de 2024.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.