Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

SPB: Gaiteros del Zulia disputará su “Last Game” este miércoles en el PEBA

|Con información de prensagaiterosdelzulia
Imagen de la noticia: SPB: Gaiteros del Zulia disputará su “Last Game” este miércoles en el PEBA
link
forum

Gaiteros del Zulia salta de nuevo al PEBA para disputar el último partido de la temporada ante Brillantes del Zulia este miércoles a las 7:00 de la noche. De esta manera ambos equipos culminarán de manera oficial su participación en Maracaibo en la ronda regular de la SPB 2022.

Este partido corresponde al choque reprogramado del día 15 de julio, un encuentro que no se disputó debido a los problemas eléctricos en el escenario marabino que imposibilitaron su realización. La fecha de cumplimiento de la fecha permaneció en suspenso, pero ante los requerimientos para completar los calendarios de ambos equipos, se acordó cumplirlo este miércoles.

Gaiteros (5-18) afrontará este último partido con su plantilla completa tras el reciente juego ante Guaros de Lara. Será el choque con el que los zulianos buscarán despedirse frente su afición tras el reencuentro vivido esta temporada. A partir de este momento, los Comecandela iniciarán su preparación para la temporada 2023 en la que cumplirán 40 años de fundación.

FICHA:
Gaiteros del Zulia (L) vs. Brillantes del Zulia (V)
Hora: 7:00 pm
Plantilla Gaiteros:
Karyl Suárez, Luis Madera, Carlos Gascón, Malik Maitland, Maolín Colina, Rafael Melgarejo, Diego Martínez, Luis Parejo, Jamal Pollidore, Christians Gutiérrez, George Willians, Héctor Ortega, Erick Rodríguez.

Serie particular: 1-2
Brillantes 93 – Gaiteros 87
Gaiteros 92 – Brillantes 91
Brillantes 74 – Gaiteros 65

Por: Lcdo. Jaime Ortega. (noticiascol.com) Texto/Imagen: Prensa Gaiteros del Zulia.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.