Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Película venezolana «Un Cupido Sin Puntería» rompió taquilla

|Con información de revistaronda.com
Imagen de la noticia: Película venezolana «Un Cupido Sin Puntería» rompió taquilla
link

Recientemente, se dio a conocer que la comedia romántica venezolana, dirigida por José Antonio VarelaUn Cupido Sin Puntería celebró su gran estreno que rompió taquilla en las salas de cine del país, con casi 8000 espectadores después de una semana de su lanzamiento.

Asimismo, gracias a una empresa privada, el cine venezolano tuvo un significativo reencuentro con el publico criollo y los medios de comunicación, en las principales ciudades como Maracay, Valencia, San Cristóbal, Maracaibo y Porlamar.

Por otro lado, el filme contó con alianzas como: Aerolínea Rutaca, Cines Unidos, Gre´s Comunicaciones, C.C Sambil, Teatro BaraltFundación Bordes, LD Hoteles, Ovoly, Oasis Travel Venezuela, Taxis Apolo y otras marcas comerciales.

De igual forma, su creador Varela ofreció la Máster Class: El Género De La Comedia Romántica En El Cine Contemporáneo, en el Teatro Baralt de Maracaibo y, la Fundación Bordes en San Cristóbal, de manera presencial y gratuita.

Finalmente, en Un Cupido Sin Puntería participaron los siguientes actores: Luis Gerónimo Abreu, Claudia La Gatta, Adriana Romero, Vicente Peña, Sheila Monterola, Aníbal Grunn, entre otros.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Fuente: revistaronda.